12 de noviembre de 2010

Inscripciones Becas Ingresantes y Nuevos Avanzados 2011

Se inicio la 15° convocatoria del PNBU para estudiantes Ingresantes y Renovantes en la Universidad.

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos Universitarios. EL PNBU se implementa desde 1996, y fue creado mediante Resolución Ministerial N° 464/96.

¿Quiénes pueden postular a una beca?

Estudiantes universitarios que se encuentren cursando de manera presencial una carrera de grado, en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional y que hayan sido beneficiarios del año 2010, que no estén cursando el último año de la carrera, ni adeuden sólo exámenes finales o tesis, y que no tengan un título previo de grado.
Estudiantes egresados del nivel medio, o finalizando el mismo sin adeudar materias, que aspiren a ingresar a la Universidad en el año 2011 a una carrera de grado.

¿Cuál es el beneficio?

Beca con monto a determinar anual. La beca se podrá renovar cada año, siempre y cuando se cumplan los requisitos postulados por el Programa.

¿Donde inscribirme?

Se podrá realizar la inscripción ingresando al siguiente link:
http://200.51.197.59/form20111/ingresar.php