8 de abril de 2011

Ingresantes 2011 - Carrera Inglés


   Se informa a los ingresantes a la carrera de Profesorado y Licenciatura en Inglés que el  Inicio temprano de la materia "Lengua Inglesa I”, comenzará con el inicio regular de las clases, de acuerdo al cronograma dispuesto por la Facultad. Por lo tanto, no será necesario el uso del cuadernillo de Inglés que se estuvo distribuyendo.
   Sin embargo, es de carácter optativo (No es obligatorio concurrir) la asistencia al módulo de Comprensión de Texto que será dictado en español y se desarrollará en las semanas del 11 al 15 y del 25 al 29 de abril.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber cuando comienzan a dictarse las clases de profesorado de ingles? Gracias

Anónimo dijo...

hola soy ingresante 2011 de la carrera d ingles,. a partir de cuando comienzan las clases? y el ciclo d ambientacion?

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando comienza el dictado de clases de la carrera de trabajo social( primer año )

Secretaría Asuntos Estudiantiles y Graduados dijo...

Hola. Por favor, dejen un nombre al menos para realizar las consultas, no sabemos si es la misma persona o varias con la misma consulta.
De todas maneras las clases de Inglés comienzan con las clases regulares en el Mes de Mayo con fecha a determinar por el Consejo Directivo.
Saludos.
Ignacio.-

Anónimo dijo...

hola soy ingresante de historia me gustaria saber si son optativos los ciclos de ambientacion.o sea q si no se puede hacer del 11 al 15 de abril se podra hacer del 25 al 29 de abril?

belen dijo...

HOLA QUISIERA SABER SOBRE LOS INGRESANTES 2012 POR FAVOR